Maletín Hombre Mujer Bolso de Mano Bolso de Hombro Gran tapa de cuero de la PU Mensajero Bolso Bandolera Señoras Bolso de Totes Bolsa B07DNCTNBW

€69.78  €23.03
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07DNCTNBW
  • 841 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: PU


Descripción del producto

"Características:

Material: cuero suave de alta calidad PU. Correa para el hombro extraíble y ajustable (aproximadamente 40 ~ 120 cm)
Dimensión: 16.93 x 11 x 5.9 pulgadas (43 x 28 x 15 cm), puede sostener hasta una computadora portátil de 15.6 ". Peso: 1.2kg aprox. Sostener una computadora portátil de 15.6", iPad de 9.7 ", archivos A4, teléfono móvil, billetera, bolígrafos, etc. Úselo como un maletín de negocios. , Messenger, Shoulder bag and Handbag. Ya sea para trabajo, escuela, viaje o negocios, este bolso para hombre será adecuado para usted. Es perfecto para estudiantes, profesionales de negocios o viajeros que quieran hacer una declaración de moda y también una buena regalo de cumpleaños para su familia. Ideal para su novio, esposo, padre e hijo. Exterior: 1 bolsillo con cierre magnético frontal + 1 bolsillo grande con cremallera lisa en la parte posterior; Interior: 1 compartimento para laptop con capacidad para 15.6 "" computadora portátil + 1 bolsillo lateral con cremallera + 2 soportes abiertos
Adecuado para un corto viaje de negocios o una escapada de fin de semana rápida.

Acerca de VSWIG:
VSWIG se centra en proporcionarle a los hombres una bolsa que pueda cumplir con su las necesidades diarias, cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contratarnos.
De excursiones de un día a misiones de fin de semana, mantenga sus bienes apretados con este bolso es seguro que será su compañero de viaje favorito. Insistimos comprobar todos los productos terminados ¡uno por uno antes de empaquetar para garantizar el producto de la condición de buena calidad y esperamos que le guste!
Si tiene algún problema con el artículo, vaya al pedido y elija: CONTACTO CON EL VENDEDOR. Haremos nuestro mejor esfuerzo para apoyarlo.
Si no está satisfecho con nuestro producto por algún motiv





Copyright © 2013 Barbour. Powered by Barbour